Frases de Amor para Enamorar

Las mejores frases de amor para enamorar

Las 5 Pruebas Secretas que las Chicas Utilizan para Evaluar a los Chicos

| 2 Comments

Cómo te evalúa una chica. Durante el proceso de la evolución, el sexo femenino ha desarrollado varios mecanismos para seleccionar a un compañero que sería adecuado para ella. Esto no puede haber sido muy evidente en los tiempos y en las sociedades donde a las mujeres no se les permitía elegir a sus pareja, pero donde tu vives, es muy probable que la chica bonita que quieres en realidad te somete a una prueba secreta cada vez que están cerca. Así que sigue leyendo las siguientes tácticas que la mayoría de las mujeres usan al mismo tiempo con el fin de evaluar dónde tu eres o no lo que ella está buscando

Pruebas Secretas que tu Chica Utiliza para Evaluarte

Observa si estás “presente”

Tu puede estar físicamente con ella, pero tus pensamientos todavía pueden estar lejos de la persona sentada delante de ti. Una de las primeras pruebas que una mujer hará es para averiguar si tu estás realmente con ella. Ella se dará cuenta de la cantidad de contactos con los ojos que estás haciendo y si estás jugando con tu teléfono celular o con algo de la mesa con los dedos. Todos estos son signos de que estás distraído o aburrido, y si una mujer descubre esto, puedes considerar la posibilidad de ya no volverla a ver, porque para ella te habrás caído ya. Incluso si tu no está pensando en otra persona, puedes estar tan ocupado preocupándote acerca de tu próximo movimiento o agonizando sobre qué hacer o decir a continuación, ella podría verte como ocupado, distante y desdeñoso. Así que cuando tu está interesado en impresionar a una mujer, asegúrate de mantener tus pensamientos en el presente, hacer contacto visual con ella para que ella sepa que estás al tanto de lo que ella dice y hace.

Te hace un número incontables de preguntas

En la primera o incluso segunda cita es el momento en que se están conociendo entre sí. Puede parecer natural que tu pareja te pregunte todo acerca de tus antecedentes, educación, familia, trabajo y estilo de vida. Sin embargo, podría ser que ella está haciendo esto para si eres un libro abierto. Si la respuesta a todas sus preguntas sea hacen con prontitud y también en gran detalle, y haces conocer todo lo que hay que saber acerca de ti – es una manera segura de apagar cualquier chispa de entusiasmo entre una pareja potencial. Más bien cuando te encuentra en este momento de prueba en la que ella lanza un incontable número de preguntas, elige las que quieres contestar o las que parece razonable en esta etapa. Si ella señala que no has respondido a sus consultas, haciendo una broma invierte la pregunta y pide una respuesta de ella y haz un comentario ingenioso sobre ella.

Al ver cuánto estás de acuerdo con ella

A veces una mujer puede introducir temas controversiales en la conversación y parecer que adopta una postura rigurosa simplemente para probar. Incluso puede cambiar de lado en un abrir y cerrar de ojos y parecer apoyar el otro extremo. Esto podría ser una manera de ver cuánto estás dispuesto ha estar de acuerdo con ella en una serie de cuestiones. Si te encuentra con ganas de inclinarte hacia atrás para participar con su propósito o si tomas posiciones contrarias, podrías ser evaluado como un cobarde en el primer caso o innecesariamente argumentativo en el segundo. Más bien expresa lo que realmente sientes acerca de un tema controvertido, pero hazlo en términos que diplomáticos y sutiles. Evita el uso de un lenguaje duro o abusivo, no importa cuán fuertemente te sientes acerca de un tema y lo mucho que pareces compartir su punto de vista. No olvides que la mujer puede probar tu madurez intelectual y emocional en aspectos religiosos, de género, cuestiones políticas o monetarias.

Observa cómo tratas a los demás

Muchas mujeres inteligentes creen en el adagio de que cuando se quiere conocer a la persona detrás de las apariencias, se ve cómo trata a las personas que están en una posición más débil. Esta prueba de carácter en realidad se aplica tanto a hombres como mujeres, pero en una fecha convencional, son los hombres que acuden con más frecuencia al escáner, ya que se trata directamente con las camareras, taxistas, etc. Debes  mantener un ojo sobre cómo le hablas a la persona que se está llevando sus órdenes en el restaurante o cómo te estás comportando en la cabina del taxista cuando se ha olvidado de devolverle el cambio correcto. Si sales como insolente, mezquino lo más probable es que tenga segundos pensamientos sobre ti otra vez. Así que cuando estás interactuando con otras personas en su cita, se cortés y considerado con todos los que le están sirviendo, e incluso si el servicio no es el adecuado, maneja el asunto con educación y con la cabeza fría. Ella no sólo quedará impresionado por tu bondad, sino también por tus habilidades de resolución de conflictos.

Observa si eres Atento y Considerado

Ser atento con tu pareja es mucho más que llegar a una cita con flores o llevarla a un restaurante caro. Los gestos aparentemente menores, como hacer un comentario agradable de su vestido para hacer que se sienta especial. Sin embargo en el transcurso de las primeras citas, una mujer se fija en pequeños trozos de información, por ejemplo, el cumpleaños de su mamá, que está cerca o sobre su música favorita. Luego va a esperar para ver si has llamado a su madre para desearla un feliz cumpleaños, o si haces uso de la música que a ella le gusta para cortejarla.  Todas estas son maneras de probar y ver lo bien que recuerdas sus gustos y disgustos. Y si bien puede parecer bastante insignificante en comparación con las preguntas más grandiosos de amor y pasión, todo es parte de la manera astuta de una mujer de averiguar si dos personas son realmente compatibles entre sí. Te deseo suerte!

Cómo Hacer que una Chica te extrañe

Formula Facil

2 Comments

  1. Seria bueno, escribir sobre mi Disfruto de estar por fin ser parte por
    esta comunidad.
    Yo realmente tengo esperanza de ser útil
    aquí

  2. Pingback: bunk beds for kids

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor
You might also likeclose