Conversar con una Mujer de forma Equilibrada

[ 4 ] abril 4, 2012 |

Equilibrio de la Conversación

Cuando tu intención es construir una verdadera, conversación interactiva, en la que ambas partes aporten, no debes tener miedo de hacer algo más de tu parte. Sin embargo, es igualmente importante evitar el interrogatorio personal. Lo que tienes que hacer es hacer las preguntas correctas,conociendo las cosas, entonces casi siempre la conversación fluirá muy bien.

Cuando te encuentras con gente nueva, siempre trata de mantener las preguntas simples, divertidas y alegres. La intención es tener una buena conversación y conocer a la persona más allá de lo que hace para ganarse la vida.

La mejor manera de hacer que alguien le diga acerca de su  vida, es hacer preguntas que les anime a hablar de sí mismos en “una manera inusual, extravagante”.

iniciar una conversacion con una mujerLa mejor manera de acercarse a una conversación equilibrada es olvidarse de coquetear y seducir, mas bien verlo como una oportunidad para aprender. Si descubres que tu pareja con quien estás conversando está interesada en jugar juegos de cartas, y tú no, entonces por qué no decirlo – “Interesante – dime, ¿qué hace que jugar juegos de cartas sea tan interesante o emocionante para ti, como yo no lo entiendo ‘. El propósito no es discutir las ventajas de jugar juegos de cartas,  sino tener una discusión apasionada sobre un tema que es de especial interés para ella.

Las personas suelen ser muy rápidas cuando se trata de formarse una impresión sobre alguien con quien se encuentran. Por ejemplo: cerca de un tercio de las citas rápidas son en realidad más dentro de los primeros 30 segundos. De hecho, el 45% de las mujeres y el 22% de los hombres llegan a una decisión dentro de los 30 segundos.

Si consigues poner en marcha  una buena conversación, podría  ser una oportunidad para continuar la conversación en otro lugar o en otro momento:

  • Me gustaría hablar un poco más contigo acerca de este tema, pero el tren se debe ir en cualquier momento. Puede que nos encontremos de nuevo para continuar esta conversación?
  • Esto es muy divertido, pero me pregunto si estás libre de continuar con esta conversación. ¿Tienes que ir a algún lugar en este momento?
  • ¿Quieres decirme algo más sobre …  con una taza caliente de café?

Preguntas para Hacerle a una Mujer en la Primera Cita

Tags: , , , ,

Category: Frases de Amor para Enamorar, Cómo conquistar a una mujer

About the Author ()

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. hola acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


SEO Powered By SEOPressor
You might also likeclose