Frases de Amor para Enamorar

Las mejores frases de amor para enamorar

Consejos Para hacer que un Hombre se Comprometa

| 1 Comment

Quieres mantener una relación con amor cariño y comprensión o quieres hacer que tu hombre se comprometa, de un paso más y te pida matrimonio?. Aquí tienes muchos consejos para logralo.

Consejos para mantener una relación o hacer que tu hombre se comprometa.

  • Date cuenta de que tienes que pasar por varias etapas de una relación. En el comienzo de las citas te das cuenta de que no estás en busca de tu “alma gemela”,  estás en busca de alguien cuya compañía te guste, y que disfrutas de su compañía.
  • El confort, y la afinidad hacia los hombres no es negociable. Ningún hombre se compromete a pasar el resto de su vida con un “enemigo del hombre”, ni lo que debería.
  • Si la faltas el respeto a un hombre abiertamente coqueteando con otros hombres en su presencia, no esperes un anillo.
  • Si no está mostrando un deseo de casarse después de varios meses o más, puede que nunca quiera casarse contigo. Usted no quiere un hombre para “arreglar” para usted, su pareja en caso de que ven como su primera opción o algo está mal.
  • ¿Sabes lo que estás buscando en un hombre?. Aprende lo que personalmente te atrae de los demás para ayudar a encontrar un mejor partido. Se honesta acerca de hablar de estas preferencias, pero hacerlo de manera sutil y cariñosa.
  • Irónicamente, las mujeres que dan a los hombres un incentivo para casarse con ellas pueden llegar a moverlo en la dirección opuesta.consejos para hacer que un hombre se comprometa
  • Sin duda, es importante mantener lo que eres. La belleza es subjetiva. Lo que le atrajo de ti, asegúrate de mantener. Es bien documentado que los hombres aprecian a las mujeres que son hermosas, lindas, y / o sexy en sus ojos. Si haces caso omiso de este hecho, no esperes que tu hombre te vea como “la mujer más bella del mundo”.
  • Visualízate como la mujer que un hombre recuerde con cariño. Saca provecho de sus cualidades positivas únicas, talentos o intereses.
  • Un escritor dijo: “Si esperas lo mejor, muy a menudo lo tendrás.” Esperar que sucedan cosas buenas. Definir con precisión qué es lo que quieres en un hombre. Vuelve a recordar y revisar esta declaración de vez en cuando. Prepárate mentalmente para conocer y casarte con el hombre de tus sueños.
  • Muestra un poco de confianza – las mujeres que tienen una alta autoestima y se sienten cómodas y felices con ellas mismos, son irresistibles a los hombres. Sonríe, muestra tu amor por él y por ti misma, y lo feliz que te hace su relación!
  • Siempre, siempre, siempre, sigue intentando cosas nuevas en múltiples frentes. Ya se trate de un alimento nuevo, un nuevo deporte, o un destino turístico nuevo, esto mantendrá la vida emocionante, y estarás interesada en tu propia vida. Tanto hombres como mujeres se deprimen cuando se sienten que saben exactamente qué esperar del resto de sus vidas.
  • Se positiva, sin miedo, y disfruta de tu vida! Si crees que lo necesitas para hacer la vida más satisfactoria, entonces necesitas centrarte en ti por un tiempo y aprender a ser completa sin él. Un hombre no va a llenar cualquier vacío.
  • Se honesta y sincera desde el primer día.
  • Gana el hombre, no el argumento”: en cualquier relación, los desacuerdos se producirán. Sin embargo, la clave para resolver los problemas no es sólo para hablar a través de éstos, sino también para discutir todas las cuestiones con eficacia. Nunca hagas referencia a cuestiones no resueltas con anterioridad, están en el pasado y que es donde se deben dejar. Si piensas en un tema que te hace sentir molesta o enojada, entonces no saques el tema con tu pareja. Discute las cosas objetivamente y piensa con una mente abierta. Si quieres que te entienda, debes estar dispuesta a comprender y escuchar a él, también.
  • Debe ser capaz de confiar en tu pareja hasta el punto que sinceramente saber que el nunca te va engañar. Los hombres de verdad no hacen trampas, sino que va a romper con usted o divorciarse con dignidad y respeto antes de que les insulten.
  • Haz un poco de introspección acerca de la exclusividad sexual, muchas personas tienen relaciones comprometidas sanas y felices, que incluyen acuerdos claros sobre la primacía sexual sin la exclusividad sexual, no dejes que las normas sociales dicten lo que deben hacer. Muchos hombres tienen miedo de la perspectiva de la exclusividad sexual de toda la vida.
  • Si desea leer más sobre cómo conseguir un hombre, entonces te recomiendo un buen libro electrónico que te puede ser útil en: Cómo conquistar a un hombre, los mejores deseos

Cómo Hacer que un Hombre se Case Contigo

Formula Facil

One Comment

  1. Pingback: Anónimo

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor
You might also likeclose