Frases de Amor para Enamorar

Las mejores frases de amor para enamorar

Cómo Superar el Miedo al Matrimonio

| 1 Comment

Superar el miedo al matrimonio. Con las tazas de divorcio hasta en personas que viven juntos muchos años, 70, 80 y 90, el matrimonio puede parecer más intimidante que nunca. Sin embargo, mediante la comprensión de lo que el matrimonio conlleva y clarificando sus expectativas, usted puede superar su fobia nupcial y tomar una decisión informada sobre si debe o no casarse.

Pasos para Superar el Miedo al Matrimonio.

  1. Determine qué es exactamente lo que le da miedo. La mayoría de las personas no temen al matrimonio en sí, sino más bien, sus consecuencias y su fracaso potencial. ¿Lo qué te preocupa va a cambiar? ¿Cuál es el peor escenario posible que paraliza tus puntos de vista sobre el matrimonio?
  2. Enfrenta tus miedos. Si tus padres tuvieron un mal matrimonio, entiendo que cada matrimonio es diferente, y sólo porque de ellos no fue saludable no quiere decir que el tuyo no puede ser. Si estás preocupada acerca de un matrimonio cayendo a pedazos, haz una lista en tu mente de lo que puedes y vas a hacer para que el matrimonio funcione. Imagínate todas las situaciones que te dan miedo y, a continuación, imagina lo que va a hacer en esa situación específica para que sea mejor.
  3. También puede ayudar a volver a evaluar sus relaciones fallidas. Habla con tu pareja acerca de sus relaciones pasadas y tratar de determinar por qué no funcionaron. Al entender lo que salió mal en el pasado puede ayudar a evitar los mismos problemas que en esta ocasión.
  4. Habla de ello. Pregunta a cualquiera que conozca con un matrimonio exitoso que te cuenten sus secretos. Por lo general es algo así como: “Pasamos por alto cada uno de los malos hábitos de menor importancia.” Pero sobre todo, expresamos nuestras preocupaciones con nuestra pareja. Esta es la oportunidad perfecta para ejercitar las habilidades de comunicación que son esenciales para cualquier relación sana duradera, y su pareja debe ser comprensiva y servicial.como superar el miedo al matrimonio
  5. Decide si has elegido bien a la persona con la que pasarás el resto de tu vida. O quizás, te han elegido y que estás siendo presionado en el matrimonio. Puede que no sea el matrimonio mismo que temes, pero recuerda casarte con la persona que sabes que puedes vivir por el resto de su vida;. Cásate con aquel a quien tú No puedes imaginar vivir sin ti.
  6. Darse cuenta de que no se va a vivir en armonía cada segundo de cada día en el matrimonio. Nadie es perfecto, como tampoco lo es su pareja, casados ​​o no. Si estás esperando estar con alguien con quien todos los días sea con el arco iris y el sol, no pienses en casarte porque nadie será capaz de cumplir con esa ilusión. El matrimonio es un trabajo duro y se necesita toda la vida para su realización. Demasiadas personas se casan con la esperanza de que si las cosas se ponen difíciles, ellos sólo pedirán el divorcio y empezarçan todo de nuevo. Esté preparado para los baches en el camino, y no te sorprendas cuando te encuentras con ellos.
  7. Planifica tu vida. Siéntate y plancha las cosas antes de casarte. ¿Tendrás hijos? ¿Cuántos? ¿Quién va a administrar el dinero? ¿Será que ambos cónyuges trabajen? ¿Cuánto van a ahorrar para la jubilación? ¿Dónde vivirán? ¿Quién tendrá la mayor responsabilidad? ¿Si el marido todavía se puede ir a bares con sus amigos, puedes seguir siendo la misma? Estas son las preguntas difíciles y prácticas que debes hacer antes de comprometerte con alguien para el resto de tu vida. No descubras las respuestas de la manera difícil, cuando ya hay un anillo en tu dedo. Es mejor prever los conflictos y evitarlos.
  8. Los problemas comunes que conducen a las parejas casadas son, aparte de dinero, la religión, y los niños, en ese orden. Haga todo lo posible antes de tiempo para asegurarse de que está en la misma página sobre estos temas.
  9. Haz un poco de introspección acerca de la exclusividad sexual. Muchas personas tienen relaciones comprometidas sanas y felices, que incluyen acuerdos claros sobre la primacía sexual sin la exclusividad sexual, no dejes que las normas sociales dictan lo que hace que usted y su pareja feliz. Muchas personas tienen miedo de la perspectiva de la exclusividad sexual de toda la vida.

Si necesitas más información te recomendamos los siguientes libros digitales: 1000 preguntas para parejas y Cómo Superar Conflictos de Pareja.

Mucha suerte con el proceso de superar el miedo al matrimonio

 

Formula Facil

One Comment

  1. Para los que no saben, en Argentina durante estos dedas se esta ttanardo la ley del matrimonio gay, o “gaymonio” como dicen algunos. Hace poco mas de un mes esta ley tuvo media sancif3n en el Senado. Hay que tener en cuenta algunas cosas: – hay sectores de la izquierda que este1n en contra de esta ley, pero como es de esperar, son silenciados (censurados, oprimidos) por sus mismos amiguitos de izquierda.- dentro de la derecha, los sectores a favor y en contra se expresan libremente.Hace una semana en Buenos Aires hubo una manifestacif3n en contra de esta ley, organizada por diferentes sectores del cristianismo, a la que concurrieron miles de personas. Fue realmente multitudinaria, muchedsimo mayor que la manifestacif3n a favor. Espero que la de Tucume1n sea similar.

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor
You might also likeclose