Frases de Amor para Enamorar

Las mejores frases de amor para enamorar

Cómo Seducir a una Mujer Para Tener Sexo

| 5 Comments

Cómo seducir a una mujer para tener relaciones sexuales

Cómo seducir a una mujer:  Mediante el uso de técnicas secretas que la harán muy interesada en tener sexo con usted.

Puede que no lo sepas, pero tu ya tienes la capacidad natural incorporada de seducir a una mujer . Cada hombre lo tiene

como seducir a una mujer para tener relaciones sexuales

como seducir a una mujer para tener relaciones sexuales

Una gran cantidad de hombres modernos están tratando de encontrar la manera de seducir a una mujer porque se han encontrado en una de las siguientes situaciones:

Ellos conocen que una mujer y parece llevarse bien con ella muy bien, pero no pueden encontrar la manera de seducirla a tener relaciones sexuales.
Tienen una amiga y no importa lo mucho que hablan con ella o pasan un rato juntos, nunca parecen llegar al sexo.

La buena noticia es que si estás en una de esas situaciones, estás muy cerca de ser capaz de seducir a tener relaciones sexuales. Cuando se trata el tema de cómo seducir a una mujer, lo primero que hay que centrarse en hacerla sentir atracción sexual . Sin embargo, antes de hacer eso vamos a hablar de …

Cómo seducir a una mujer al amor

Un error que los chicos hacen cuando quieren seducir a una mujer en el amor, es pensar que se trata de la conexión “,” que tienen con ella. Sobre la base de este pensamiento, el hombre, entonces trata de convertirse en buenos amigos con la mujer y que ella lo vea como un gran tipo. Una buena conexión es importante, pero si ella no se siente atracción sexual por ti – sólo cada vez más serás visto como un amigo en sus ojos. Todo lo que hará es cerrarte de golpe  en la “zona de amigos” es terrible para un hombre .  Tienes que hacer sentir tu atracción y luego escalar a un beso o el sexo con ella . Para seducir con éxito tienes que hacer dos cosas muy importantes:

Hacerla sentir una fuerte atracción por tí

Escalar a un beso o el sexo y con éxito cambiando las cosas de ser “amigable” a ser “sexual”.

Una manera fácil de hacer que una mujer sienta una fuerte atracción por ti es utilizar el humor juguetón confiado. Por ejemplo:

Ella: “Oye, tú eres un buen tipo … ¿por qué no hay más hombres como tú? Lo único que les interesa es el sexo … ”

En este punto de la conversación,  tu puedes responder y mentir a ella (como la mayoría de los chicos lo hacen) y decir que no estás interesado en el sexo. Sin embargo, eso no hará que sienta atracción porque ella en realidad sólo quiere comprobar y ver si la persona que se acueste con ella pretende ser Mr. Inocencio. Se un poco audaz, atrevido y juguetón para hacerla sentir atraída a su confianza.

Tú: “Sí, lo sé … los hombres son todos iguales ¿no? Las mujeres son tan malas – que siempre me acaban de usar para el sexo. También tengo sentimientos ya sabes! Yo no soy más que un pedazo de carne ”

A continuación, se reirá y verá que tienes la confianza para jugar con situaciones como que, en lugar de tratar de ser inocente y por favor, ella se interesa por ser un buen chico, muy poco. Las mujeres están detrás de los hombres, no niños. Cuanto más te comportes como un hombre seguro, más fácil será seducir a una mujer.

Cómo seducir a una mujer a seducirte

La mayoría de los chicos hacen todo mal al tratar de seducir a una mujer con la esperanza de que los elija. Los chicos que disfrutan de un éxito fácil, natural y coherente con las mujeres dan vuelta la situación y logran que las mujeres traten de seducir en su lugar. La mejor parte es que las mujeres realmente quieren que sea de esa manera – prefieren los chicos que no son tan fáciles y desesperados. ¿Alguna vez has oído a una mujer decir: “Quiero un hombre que sea un reto”

En el hombre moderno, nuestro enfoque hacia el éxito con las mujeres es sobre el cambio de los roles que las mujeres traten de seducir. Es mucho más fácil de esta manera porque cuando te esfuerzas para seducir a una mujer como la mayoría de los chicos hacen, y se dan cuenta de:

a) Se ponen en guardia.
b) Se hacen de rogar.
c) Se sienten como que tiene más valor en la situación.

Sin embargo, hay técnicas especiales “no detectable”que puedes utilizar para hacer que una mujer sienta que eres valioso y que ella debe ser quien te persiguen. Sin duda has visto el comportamiento de las mujeres con los chicos que son simplemente son normales, los individuos medios ¿verdad? Sucede todo el tiempo, pero sólo algunos chicos saben cómo hacerlo .

Cómo seducir a una mujer para tener sexo

Para seducir a una mujer a tener relaciones sexuales, ambos deben estar sintiendo el deseo sexual el uno al otro. Si quieres tener sexo con ella y ella no quiere, entonces el tuyo será el único deseo de sentimiento sexual y no pasará nada.

Cómo seducir a una mujer a sentir deseo sexual, lo mejor es hacerla sentir como que tiene que trabajar para conseguir que estés interesado en ella. La mayoría de los chicos cometen el error de intentar duro para conseguir que las mujeres se interesen en ellos, pero los chicos que son naturalmente buenos con las mujeres siempre lo hacen al revés. Eso no es una coincidencia tampoco. Si seducir a una mujer de la manera correcta es trabajar todo el tiempo y ella no se haga de rogar. Si tratas de seducir a una mujer como la mayoría de los hombres, tendrás que pasar por el dolor del rechazo y por lo general nunca tendrás otra oportunidad con ella de nuevo.

También no es un accidente que normalmente veis las mujeres hermosas persiguiendo a chicos de aspecto promedio y te preguntas, “¿Cómo seducen? ¿Qué ve ella en él? “Es bastante simple para seducir a las mujeres a amarte y con ganas de tener sexo contigo  tienes que aprender todos los secretos en este momento ..

Cómo ser un Macho Alfa (Click Aquí si vives en España)

Cómo ser un Macho Alfa (Click aquí si viven en otros países)

Seducir a una mujer

Formula Facil

5 Comments

  1. Gracias por compartir este conomiento yose que a yuda muchos hombres como yo

  2. Pingback: ralph lauren uk

  3. Pingback: cheap jordans

  4. Pingback: conseil divorce

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor
You might also likeclose