Frases de Amor para Enamorar

Las mejores frases de amor para enamorar

Cómo mantener a tu Esposo Enamorado de Ti

| 1 Comment

Cómo mantener a tu esposo enamorado de ti. Controlar a un hombre en el amor es la manera más fácil que en la lujuria. Después de los primeros años de matrimonio, las mujeres suelen tener dificultades para mantener a sus hombres interesados en ellas, y desean saber Cómo mantener a su Esposo Enamorado. Mantenerlos interesados en aspectos como la lujuria se desvanece después de un tiempo, y los hombres son inherentemente conectados a perder interés, una vez que están satisfechos.

Para mantener a su hombre seducido, enamorado e interesado por ustedes, señoras, necesitan desempeñar el papel de un seductora, con el fin de esclavizarlo, y hacerlo caer en amor con usted.  En este artículo de frasesdeamorparaenamorar.com  están algunos consejos simples para que sepas cómo mantener a tu esposo enamorado de ti  haciendo que tu esposo quede frente ti emocionalmente indefenso, para que puedas llevar las riendas de tu relación, y mantenerlo enamorado y muy interesado.

Cómo mantener a tu Esposo Enamorado – Consejos y Recomendaciones

Ser una ‘Mujer Fatal’

Mantén a tu hombre en los dedos de tus pies, haciendo el papel de una ‘mujer fatal’. Construye una nube de enigma a tu alrededor. Un cierto grado de carácter esquivo le hará desearte más. La imprevisibilidad es una herramienta de gran potencial para mantener a tu marido, fascinado. Nunca te expongas demasiado. Envia indicaciones confusas siendo inflexible y flexible, e inocente y perversa, todo al mismo tiempo. Una combinación de atributos da la intensidad de tu personalidad, y que le hará querer explorar más y mantenerlo enganchado a ti.

Abstenerse de ser demasiado buena en todo momento

Al ser extra-buena y obediente a tu esposo, puedes sentirte bien contigo misma al final del día, pero el hecho es que, con una dosis excesiva de delicadeza, existe el riesgo de perder el poder de seducción. Puede ser percibida como ser pretencioso. Por otra parte, la bondad rara vez es pura fascinación. De vez en cuando deja salir toques de tonos oscuros en tu personaje. Sé cruel, o incluso un poco obscena si es necesario, pero no seas banal ni una moneda de 10 centavos.

Explotar tu atractivo sexual

La estética es muy importante para los hombres. Mientras que las mujeres aman a través de su cerebro, los hombres aman a través de su visión. La apariencia física es imprescindible para mantener tu cociente de sexo para arriba. Abstente de estar satisfecha después del matrimonio. Tienes que seguir siendo como cuando eras novia, tienes que poner algunos esfuerzos para mantenerte física y mentalmente en forma y llena de energía.

Usar un perfume para acentuar tu personalidad

El aroma de una mujer es más grande que en un hombre. Usa ropa, zapatos y maquillajes que se adapten a tu gusto y personalidad, y también de tu gusto, al mismo tiempo. Sin embargo, no te excedas con el maquillaje. ¿Recuerdas los esfuerzos que ponías, en los primeros meses de tu relación?.  Trata de mantenerlo lo más fresco constantemente apelando a tus instintos básicos. Todos estos esfuerzos también le harán sentirse seguro y bien acerca de ti.

Por otra parte, todos somos seres sociales y muy influenciados por los gustos y deseos de nuestros compañeros sociales. Las mujeres, que son físicamente atractivas, dignas, seguras de sí misma y elegantes, a menudo son atractivas para los otros hombres alrededor. Esto, aparte de dar un impulso a tu autoestima, lo hará pensar dos veces antes de renunciar a alguien con un alto valor de mercado como el de la tuya. Asegúrate, sin embargo, en que te vistes y te llevas de una manera que busque sólo su atención, y no la de otros hombres alrededor.

No te olvides de sus necesidades emocionales e intelectuales

cómo mantener a tu esposo enamorado de tiEn la consecución de tus esfuerzos para atraer a tus instintos básicos, no te olvides de hacer frente a sus necesidades emocionales e intelectuales. Sus colores preferidos, lecturas favoritas, películas, libros, etc. deben estar al alcance de su mano. Sorprende a tu esposo de vez en cuando regalando algo favorito para él. Descubre la receta de sus aperitivos favoritos, platos y bebidas. Mantenerlos listos para cuando él está de vuelta de su trabajo. Adopta para ti misma sus gustos, disgustos y estados de ánimo. Como seres humanos, aunque podemos pretender ser humildes, en el fondo, todos somos narcisistas y auto-obsesivos. Las caricias que todo lo que pueden lo hacen dependiente de ti. Una vez que has conseguido entrar en su espíritu, él no podrá dar marcha atrás o alejarse de ti.

Respetarlo

Aunque los hombres pueden parecer que que en la parte superior de la lista de sus deseos tienen orientación sexual, la verdad es que en primer lugar está el respeto de su pareja. Debes hacer que él sienta, no sólo a través de tus palabras, también a través de tus acciones, que valoras su presencia en tu vida.

Aumentar su confianza

Contrariamente a su apariencia externa, los hombres son como los bebés, que ansían elogios y afecto. Aumenta su confianza, mediante la validación de su imagen de sí mismo. Esto permitirá que se abra contigo. Dile a él, directa o sutilmente todo lo que te gusta de él. Diciéndole que lo amas una vez al día, esto le hará sentirse bien.

Alentarlo y felicitarlo por sus Logros

Anímale en todos sus esfuerzos, y dile que tienes plena confianza en él. Incluso si comete un error, en lugar de hacerle caras de disgustos y hacer gestos en los ojos, hazle saber tus dese0s de la mejor suerte la próxima vez. Alábale por los esfuerzos que hace. Si quiere dar rienda suelta a su ira y frustraciones en ti, que lo haga hasta cierto punto. La vagas insinuaciones de que él tiene poder sobre ti, le dará una sensación de seguridad. Haz que él sienta, que siempre estás ahí detrás de él para apoyarlo. Incluso si tienes un gran desacuerdo con él, nunca utilices palabras  extra-duras, que pueden causar daños irreparables a su relación.

Ser sensible

Se sensible a él en la cama. Los hombres son extremadamente sensibles cuando se trata de sexo. La sensación de ser incapaz de satisfacer a tu pareja sexual es muy desalentador para él. Mostrando descontento explícito hacia su desempeño en la cama es casi una blasfemia ya que puede poner en juego su moral. Felicitarle por su actuación, y decirle que te hace sentir bien en la cama. Esto le dinamizar e impulsa su espíritu, y él será capaz de obtener mejores resultados.

Experimentar e improvisar

Comprar una ropa interior atractiva, especialmente para seducirlo, y él te encontrará irresistible. Si quieres experimentar, hazlo. Suelta indirectas muy sutiles, diciéndole cómo se puede mejorar y en qué aspectos se puede mejorar, junto con las felicitaciones a sus otras actuaciones.

Tomar la iniciativa

No siempre permanezcas en estado latente y esperes que él tome la iniciativa. Está bien si tu tomas la iniciativa en algunas ocasiones. Eso hará que se sienta querido. Hay que tener en cuenta, sin embargo, no exagerar tu entusiasmo en la cama. Los hombres a menudo encuentran el exceso de pasión de las mujeres como un desensibilización y un desvío. Ser natural en la cama.

Los hombres en las relaciones evolucionan con el tiempo. Se comprensiva y paciente hacia él, y ser compañera en todas las direcciones, esto terminará pagando buenos dividendos en términos de él, con el tiempo contará contigo para todo. ¡Éxitos en tu relación con tu esposo!

Cómo Hacer Caer Rendido a Tus Pies a un Hombre

Cómo mantener a tu Esposo Enamorado de Ti

One Comment

  1. Buen dia acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor
You might also likeclose