Frases de Amor para Enamorar

Las mejores frases de amor para enamorar

Cómo Hacer Sentir Especial a Una Chica

| 2 Comments

Cómo hacer sentir especial a una chica. A todas las chicas le gusta sentir que es especial para el hombre que ama. Aparte de hacer que se sienta apreciada en el amor, también significa que es amada y cuidada de una manera profunda y significativa. Así, si deseas mostrar a tu esposa o novia lo mucho que significa para ti, selecciona una de las diez mejores maneras de hacer que una chica se sienta realmente especial.

Cómo Hacer sentir Especial a una Chica

1. Escribe una carta romántica

En estos tiempos del Facebook y Twitter, hacer algo completamente contra la corriente, como escribir una carta de amor para tu chica con tu propia mano. Utiliza un papel perfumado, si tienes uno y firma con un beso. Deja la carra en alguna parte donde la pueda encontrar, como en la almohada y ella hará se sentirá muy especial al leerlo.

2.  Dedícale una canción

Dedica una canción a tu pareja en su estación de radio favorita. Esto funciona muy bien para los amantes de la música y, sobre todo si sabes algunos de las estaciones favoritas de tu pareja. Sin embargo, el problema es asegurarse de que la radio está encendida para que no pierda la dedicación. Es fácil de hacer esto si ambos están en casa, pero si tu ser querido está en el trabajo, podrías apoyarte en un compañero para asegurarse de que esté escuchando la radio en la estación elegida.

3. Haz cupones de regalo

Utiliza un poco de imaginación en ésto y consigue ideas íntimas que tu sabes que a tu pareja le va a gustar. Un masaje sensual para tu mujer, por ejemplo, completo con aceites aromáticos, velas encendidas y música suave. O quizás una caja de sus chocolates preferidos, aunque sea en el otro extremo de la ciudad. Anima a tu pareja y advertirle que si no lo utiliza muy pronto, la oferta puede expirar.

4.  Un regalo pensado

Un regalo caro como una joya o un pañuelo de seda bordado a mano, puede hacer que tu chica se sienta como una reina, especialmente en un momento cuando no hay cumpleaños o aniversarios a la vuelta de la esquina. Sin embargo, no todos ellos necesitan hacer mella en su bolsillo. Se podría buscar algo con un significado especial, como el perfume o colonia que tu chica llevaba la primera vez que fue a una cita. Un regalo como este no necesariamente vaciará tu cuenta bancaria, pero funcionan igual de bien para hacer que tu amada se sienten verdaderamente especial.

5.  Complace los gustos de tu pareja

cómo hacer sentir especial a una chicaLa comida es una fuente importante de placer sensual. Considera lo que a tu chica le gusta, una simple comida casera con un ambiente romántico o la exploración de nuevos sabores de la cocina exótica. Planea una cita para cenar a donde pueda satisfacer sus fantasías culinarias. Podría ser algo tan simple como una pizza hecha en casa con la de pepperoni con una frase romántica como “tú eres la única para mí”. O podría ser una cena especial en un restaurante de lujo con bandas en vivo y menús franceses. La idea es mimar a tu mujer con una experiencia encantadora, para que recuerde durante mucho tiempo.

6.  Toma una clase con ella

Una de las mejores maneras de hacer que una mujer se sienta especial es el de compartir sus intereses, lo cual no sólo implica que estás realmente interesado en sus aficiones, sino que incluso podrías disfrutar de recurrir a ellos con ella. Usted podría tomar con ella una clase de escultura, de cerámica o de dibujo. ¡Diviértete explorando con diferentes colores y texturas, y en el estado de ánimo, que incluso podrías salpicar un poco de pintura o lodo el uno al otro. La idea no es sólo relajarse y aprender acerca de hacer algo hermoso, también para divertirse unos con otros mientras lo hacen.

7.   Ponte los zapatos de baile

¿Qué chica no le gusta ser sacada de un baile bonito? Para los que aman ir a bailar, una noche de baile puede hacer una gran idea romántica que en realidad puede ser tan casual o exclusiva como desee. Si te gustaría ser parte de un grupo grande de amigos, busca noches de baile en su pub local, donde lo más probable es conocer a más de la mitad del público presente. Por otro lado, una noche de fiesta en un club nocturno elegante que cuenta con varios niveles y pistas de baile y una sala VIP podría ser justo lo que necesita para impresionar a una chica y hacerla sentirse especial. Sin embargo si así como tus pies, tu voz expresa tu amor por la música, buscar un buen bar de karaoke y realiza un dueto en el frente de un público animando.

8.   Ayuda en la casa

No siempre es necesario utilizar el sentimentalismo blando para que una mujer se sienta especial. Usted puede del mismo modo hacer esto mediante la realización de un trabajo arduo, o tomar una tarea doméstica que suele ser su responsabilidad. Esto hará que se sienta que usted se preocupa por ella en un sentido práctico, todos los días y no sólo de forma ocasional.

9.  Planee unas vacaciones de fin de semana

Si estás familiarizado con el itinerario de tu pareja, haz en secreto los arreglos para una escapada de fin de semana y sorpréndela con las entradas. Esto podría ser más difícil de planificar si tienes niños, pero considera que el tiempo y el esfuerzo son como una especie de inversión en el bien más preciado que tenemos juntos – su relación. Utiliza el tiempo lejos de los demás y evita los debates sobre los niños, las finanzas o de otros temas que puedan actuar como factores desencadenantes de estrés.

10.   Pasen tiempo de calidad

La mayoría de las veces, todo lo necesario para hacer que una chica se sienta especial es darle tiempo de calidad y tu atención. Establecer una fecha en casa con tu amada y apaga todas las distracciones como el teléfono celular y el Internet. Simplemente conversen, escuchen su música favorita y de seguro tu chica se sentirá la mujer más especial del mundo.

 Qué hacer para tener un Matrimonio Feliz – Advertencias

Formula Facil

2 Comments

  1. Que tal esto es justo lo que buscaba se lo agradezco mucho por lo que ha publicado en este maravilloso blog.

  2. Buenos días, he echado un vistazo a los diferentes posts y me parece un interesante tema.Gracias por compartir esta información

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor
You might also likeclose