Frases de Amor para Enamorar

Las mejores frases de amor para enamorar

Cómo Hacer que una Chica te extrañe

| 4 Comments

Cómo hacer que tu novia te extrañe. En estos tiempos de speed dating y del Facebook, el estar fuera de la vista de tu pareja puede significar que esté fuera de tu mente muy pronto. Pero es igualmente cierto que estar separados por algún tiempo puede ayudar a tu relación y hacer que crezca más fuerte también. Así que si estás en la situación en la que tienes que estar lejos de tu novia durante algún tiempo o simplemente quieres despejar tus pensamientos, aquí hay algunas maneras de hacer que tu chica te eche de menos y la encuentres con muchas ganas de volver a tus brazos.

Cómo hacer que tu chica te extrañe

Sentar las bases

En primer lugar construir los fundamentos de su atracción para que cuando se separen por un tiempo, tu chica se de cuenta de que le falta algo. Debes conocer lo que le gusta, lo que no le gusta, sus intereses favoritos, las actividades de las que disfruta mejor. A las chicas les encanta hablar de sí mismas, por lo que este no debe ser demasiado difícil. Sin embargo, una vez que has tenido una idea clara de sus intereses, es necesario actuar sobre ellos. Por ejemplo, a ella le gusta algunas canciones específicas, descarga y graba en un CD a fin de hacerle un regalo serio para ella. La clave de todo esto es escuchar con atención y luego mostrar en sus gestos que lo que ella dice es importante para ti. De esta manera, cuando toda esta atención se fija en ella, en tu novia se despierta al hecho de que te echa de menos.

Haz que se sienta como una reina

El secreto para hacer que una chica te extrañe es hacerla sentir que ella es la única para ti. A todas las chicas le gusta saber que ella es especial para alguien, ya que aumenta sus sentimientos de autoestima y de atracción. Así que a ser agradable con ella y asegurarse de que ella encuentre muy divertido estar contigo. De esta manera, cuando ya no estás en su compañía, ella sabrá lo que se está perdiendo.

Planea estar fuera por un tiempo

como hacer que tu novia te extrañeUna vez que se han sentado las bases, te haces desaparecer por un tiempo. Si la chica trabaja contigo y la ves todos los días, considera la posibilidad de tomar un día libre, sin que ella lo sepa. Si ella va a la escuela contigo, trata de estar ausente por un par de días. En otras palabras, estar ausente de lo que sería un encuentro cotidiano. De esta manera la próxima vez que la es, ella se habrá dado cuenta que te has perdido y va a querer hablar contigo más que antes.

Haz algo especial

En los días previos a tu partida, haz algo especial contigo mismo. Utiliza una atractiva colonia o lleva un atuendo que se adapte a ti  en particular. No la pongas toda sentimental y llorona sólo porque vas a estar lejos. En su lugar pon de relieve algún aspecto particular de tu apariencia o algún comportamiento que a ella le resulta atractiva para que ella siga pensando en tí por el tiempo que ustedes dos están separados.

Deja un Pedazo de ti con ella

Si estás en una relación con esta chica, podrías hacer incluso un poco más para asegurarse de que te echará de menos. Por ejemplo, antes de partir, asegúrate de dejar a tu novia algo pequeño, pero significativo para recordarte. Podrías, por ejemplo, “olvidarte” de tu reloj o tsu libro favorito en un lugar donde ella está segura de encontrarlo. Alternativamente conservar algunos recuerdos de los momentos maravillosos que han tenido juntos. Haz pequeñas notas que dicen “Recuerdo el tiempo …” y los escondes en lugares inesperados. O deja algunas fotos en su cuaderno de notas que traigan a la memoria todos los momentos emocionantes y románticos que han pasado unos con otros.

Ir en un régimen de incomunicación durante un tiempo

Si tu quieres que la chica especial en tu vida te eche de menos, o deseas que tu novia piense en ti con deseo renovado, una vez que estás ausente, no empieces a llamarla o enviarla mensajes de texto tan pronto como te encuentras fuera de la vista. Por otro lado, si la llamas mientras estás haciendo algo – incluso tan sencillo como ver un programa de televisión o charlando con un amigo – deja un mensaje en el buzón de voz y llámala  en tu tiempo libre. Piensa en todas las ocasiones en que es probable que la llamaste  y tuviste que esperar durante horas antes de llegar a saber de ella. Tú no eres un trabajador de emergencias y siempre y cuando ambos no tengan planes, no dudes en esperar algunas pocas horas antes de volver a estar con ella.

Escribir una carta

Si vas a estar fuera durante más de un par de días, podrías escribir una carta de amor para tu chica o tu novia. Mientras que los teléfonos celulares y mensajes de correo electrónico son excelentes maneras de estar en contacto todo el tiempo, no hay nada como una carta escrita a mano para agitar los sentimientos de deseo romántico. En la carta cita líneas de su poesía de amor favorita y aplica en tu firma la colonia para hacer la carta más íntima. Y luego verás si tu novia no se toma el próximo vuelo de regreso a ti!

Diviértete por tu cuenta

Si estás tratando de conquistar una nueva chica y hacer que piense en ti o han tenido en una relación desde hace algún tiempo, y quieres hacer que te eche de menos, esta es la mejor forma de hacerlo. Planifica un viaje de fin de semana con tus amigos y cuando están lejos, asegúrate de que tu chica sepa que se divierten. Como alternativa, vayan a bailar, cenar, vean la nueva película o un paseo por el museo, incluso cuando estás solo. Cuando haced esto durante un par de veces, tu novia es seguro que incluso tome la iniciativa de hacer algo interesante juntos.

Ten cuidado de usar los celos

Cuando están separados, deja que tu novia sepa que vas a pasar un buen rato, pero en la medida de lo posible, evita el uso de los celos para hacer que te extrañe. No cuentes historias, reales o no-acerca de cómo las chicas han estado compitiendo por tu atención, mientras que han estado separados. Lejos de que sus celos hagan que corra de nuevo a ti, esto puede ser contraproducente y puede provocar que se sienta insegura. Ella puede ser llevada a creer que no puede confiar en ti.

La clave para hacer que una chica te extrañe radica en que te recuerde de lo divertido y emocionante que es estar contigo.

El arte de la Seducción: Cómo Seducir a una Mujer

Formula Facil

SEO Powered By SEOPressor
You might also likeclose