Cómo Hacer Caer Rendido a Tus Pies a un Hombre

Share This:

¿Te gusta un chico y quieres que se sienta lo mismo por tí? ¿Quieres hacer caer rendido a tus pies a un hombre? O por cualquier razón, deseas que un chico se enamore de ti? Esta es la manera perfecta y eficaz para que un hombre se enamore de una chica, haciendo el trabajo de campo (sutil).

Pasos para Hacer Caer a un Hombre a tus Pies

1.  Se tu misma . A nadie le gusta una presa fácil  con falta de personalidad. Si le demuestras que te preocupas demasiado por él puede ser propenso a que el cuente contigo cuando lo necesite.

como hacer caer a un hombre a tus pies2.  Investiga sobre él. Debes preguntar por ahí. Averigua si tiene un sitio de redes sociales  Facebook, Twitter y otros. Esto es muy bueno, para conocer en que está como la música / películas / opiniones generales. Puedes utilizar esta información para poner en marcha conversaciones más adelante.

como enamorar a un hombre3. Utiliza amigos en común a tu favor. Si los ves hablando, busca la amistad de sus amigos, y ¡voilá! Ahora debes mantener la sonrisa y el saludo cada vez que lo ves.

4. La próxima vez que habla con él hazlo adecuadamente, lleva la conversación en torno a la Internet o las computadoras, y preguntarle si tiene Messenger. Saber cuando te lo enganchó darle algo que él no puede decir no demasiado, e incluso si no lo hace cuidar de usted que va a pensar que él le debe todo.

5. Haz un esfuerzo extra. Debes destacar entre la multitud. Haz las cosas pequeñas para llamar su atención, como si ya lo conocieras (aunque sea vagamente) asegúrate de que estés siempre ahí para él si necesita hablar con alguien o si tiene que pedir prestado algo. ¿Juega algún deporte? Si es así, será mejor que pongas tu trasero en una de las gradas con una toalla, una botella de agua, y todo lo que necesita. De esta manera le comienza a enseñar te gusta sin antes hablar con él.

como enamorar a un hombre6. Que se sienta varonil! Hacerse con el control sin que se de cuenta, haciéndole que te consuele en un momento difícil. Permite que él crea que te hace sentir mejor.

7. Se natural. Mantenerlo riendo, sonriendo y feliz. No busques la atención o te quejes de los demás. Excepto tal vez de los profesores y jefes.

8. Pregunta a sus amigos por sus opiniones si le gustas. Tal vez coquetea un poco con otros chicos. Juega a que eres difícil de conseguir, pero siempre ser honesta.

9.  No cambies lo que eres! Si es necesario, definitivamente no vale la pena. Se honesta, y no seas una de las chicas que actúa de manera totalmente diferente cuando está con su novio.

consejos para enamorar a un chico

Cómo Hacer Caer Rendido a Tus Pies a un Hombre
Tagged on:         

3 thoughts on “Cómo Hacer Caer Rendido a Tus Pies a un Hombre

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor
You might also likeclose