Frases de Amor para Enamorar

Las mejores frases de amor para enamorar

Cómo Atraer a las Mujeres con tu Lenguaje Corporal

| 4 Comments

Cómo atraer a las mujeres con el lenguaje corporal es tal vez la forma más importante de la comunicación no verbal entre los seres humanos. Se puede utilizar los gestos y posturas corporales para transmitir sentimientos e intenciones que son o se sienten incómodos cuando se las habla con palabras. Así que si deseas saber cómo atraer a las mujeres, el lenguaje corporal adecuado puede ser de gran ayuda o la forma decisiva y fácil para atraer a las mujeres.

Cómo atraer a mujeres con tu lenguaje corporal

Ten tus ojos en ella

Cuando dos personas se encuentran, por lo general el primer contacto que hacen es con los ojos. Así que una de las cosas que tu pareja estará observando es lo que tu estás mirando. Las mujeres son especialmente cuidadosas con los hombres que no hacen contacto visual. Una mirada furtiva o distraída puede significar la falta de sinceridad o falta de interés, de cualquier manera no es una señal que se desea enviar a una pareja potencial. De hecho, si tu pareja te encuentra perpetuamente distraído o comiéndose con los ojos a otras chicas en el bar o el restaurante, incluso mientras se está sentado con ella, sin duda te tomará como una pérdida de tiempo. Yendo al otro extremo seguir mirando a sus pechos,  con seguridad la harás sentir incómoda. En lugar de mirar fijamente a una mujer – o cualquier persona – al hablar con ella deja que tu interés se muestre en tus ojos.

Mantén tus manos firmes

Muy a menudo los hombres no saben qué hacer con sus manos. Su pareja puede notar si tus manos están estables y relajadas o nerviosas jugueteando con algo. Es importante abstenerse de todo comportamiento como mover la pierna, tamborilear con los dedos o constantemente estar tocando la oreja, la nariz o el cabello, ya que estos son todos los signos de nerviosismo o estrés. En su lugar mantén las manos sobre la mesa o cómodamente en tus costados. Además, evita tocar el violín con el teléfono móvil o revisar constantemente el reloj, esto o bien significa que estás aburrido o eres muy grosero. Si te has tomado la molestia de preguntarle a una mujer, entonces debes tener la cortesía de darle tu atención. Si tu la encuentras poco interesante, entonces podrías concluir la relación más temprano de lo habitual, pero hasta entonces  ella se merece tu tiempo y tu respeto.

cómo atraer a las mujeres

Inclínate hacia ella, pero poco

Una mujer también medir su nivel de comodidad o tu interés en ella de la manera que tu está sentado frente a ella. Si estás ligeramente inclinado hacia ella, te estarás mostrando muy interesado y si estás con los brazos cruzados sobre el pecho o los puños cerrados, puede significar una personalidad defensiva o secreta. El pecho es la región donde está el corazón – la base de todas las emociones – si tomas una postura cruzando los brazos sobre el pecho significa que tu no quieres que nadie esté cercano a ti. Hasta que no estés seguro que vas a desnudar su alma en el primer encuentro con una chica, adoptar una postura defensiva puede significar la falta de confianza en su pareja o tu falta de disposición de permitir que nadie se acerque a ti. Más bien adopta una postura relajada, con las palmas abiertas y frente a la persona ya que de esta forma muestras tu disposición a confiar y ser sincero con la otra persona.

Adoptar la postura correcta

Un postura en posición vertical pero relajada puede se una buena manera de mostrarte saludable y seguro, mientras que una postura inquieta y encorvada  podría ser interpretado negativamente. Asegúrate de que tus gestos sean naturales, pero no profundices demasiado en tus acciones. Si te das cuenta que estas siendo obsesivo o irregular, con tus gestos, respira profundamente y resta importancia a tus gestos. Una persona verdaderamente segura muestra al exterior, un reflejo de la tranquila confianza en sí mismo en su interior.

Escuchar activamente

Mientras que escuchar en forma activa es en realidad más una parte de la comunicación verbal, puede utilizar tu lenguaje corporal para mostrar que respetas a una mujer lo suficiente como para prestar atención a lo que está diciendo. Por lo tanto debes parecer interesado en lo que ella que decir. Si solamente hablas de ti mismo, tu pareja correctamente te podría percibir como una persona egocéntrica y egoísta. Asimismo, no te apresures a terminar las oraciones por ella, o llenar los vacíos si pudiera haber una pausa para buscar mejores palabras. Es importante que cada mujer se sienta escuchada, si ella va a ser feliz en una relación, y si puedes salir como un buen oyente, podrás atraer a las mujeres

Presta atención a tus modales

Los modales impecables son otro aspecto del lenguaje corporal positivo que rara vez fallan para atraer a las mujeres. Así que elige la fecha de tu cita, si es posible y asegúrate de llegar a tiempo. Ella se sentirá muy especial. Recuerda que debes abrir la puerta para ella o recoger sus cosas, incluso si puedes ver que a ella algo se le ha caído a sabiendas! Siempre es gratificante saber que la caballería no está muerta y lo que es más, ella estará segura de tus encantos por tus maneras de caballero.

Tenga cuidado de que aparezcas bien cuidado

Las mujeres son agudas observadoras de la apariencia física. Así que si crees que las cosas son aparentemente menores, como las uñas sucias o el mechón de pelo o piensas que los lóbulos de tus orejas escaparán del escrutinio de tu pareja, es mejor que pienses otra vez. Una mirada bien cuidada es en realidad una parte crucial de tu lenguaje corporal atractivo, uno que habla mucho de tu atractivo como una pareja. Así, si no puedes hacer otra cosa antes de pasar a una cita, por lo menos asegúrate de que vengas limpio y bien arreglado. Esto no sólo incluye el cuidado de los dientes, cabello y uñas, sino también incluye el  deshacerse del mal aliento, olor corporal o el vello facial sucio.

No te acerques mucho, demasiado rápido

 

En general a las mujeres les gusta estar seguras de un hombre antes de conseguir intimidad con él. Así que uno de los peores errores que puedes cometer, es tratar de conseguir algo físico con una chica antes de que ella le ha dado un indicio de que a ella le gustaría que lo hagas. El contacto físico repetido contra una chica, buscando a tientas su cintura o besarle en la boca sin ser invitado, es común en los hombres que piensan que van a salir como sexy y deseables. De hecho, se limitan a salir como molestos y desesperados.

Una sonrisa hace la diferencia

El tipo fuerte y silencioso que es el héroe de tantas novelas de orgullo y prejuicio en realidad salen como totalmente insoportables para la mayoría de las mujeres de hoy. Las mujeres están en busca de hombres que pueden no sólo hacer reír, sino también reír. Así que una sonrisa puede ir muy lejos en el aumento de tu encanto personal, además de lo que implica que eres feliz y confiado acerca de quién eres.

El arte de la Seducción: Cómo Seducir a una Mujer

Cómo Seducir a una Mujer Hermosa

Preguntas para Conocer a Una Mujer

Formula Facil

4 Comments

  1. Pingback: 10 Maneras de Impresionar a una Chica | Frases de Amor para Enamorar

  2. Pingback: Cómo Atraer a las Mujeres con tu Lenguaje Corporal | Art Management Software

  3. Llegué por casualidad a tu blog y me parece muy interesante.

    Saludos

    Laura
    http://www.elartedelaestrategia.com/lenguaje_corporal.html

  4. excelente la publicación estaba buscando artículos para el adelgazamiento del cabello y la pérdida del cabello, productos excelentes en su blog. gracias

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor
You might also likeclose