10 Maneras de Impresionar a una Chica

[ 1 ] junio 27, 2012 |

Maneras de impresionar a una chica. “Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión” – esta cita puede parecer algo evidente por sí misma, pero en realidad hay mucho en juego en la primera impresión que usted hace a una persona. En ningún aspecto es esto más cierto que en el amor y la atracción, donde la impresión podría significar toda la diferencia si se llega a ver a una chica una sola vez o varias veces después. Así que aquí están diez maneras de impresionar a una chica y sentar las bases para una relación feliz.

10 Maneras de impresionar a una chica

1.  Bien arreglado por fuera

Asegúrese de que estás debidamente preparado antes de conocer a una chica. Cepíllate los dientes y limpialos con hilo dental según lo recomendado por tu dentista, esto no sólo es crucial para una buena salud dental, también es una  necesidad si quieres tener una sonrisa atractiva. Del mismo modo están implicados otros hábitos básicos como tomar una ducha y cambiarse de ropa al menos una vez al día, la limpieza de oídos, el lavado de pies y uñas. Una buena presentación van mucho más allá de mantener su salud ya que contribuyen para impresionar a una chica.

2. Tu ropa

Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que las mujeres invierten en el tocador, no es de extrañar que una de las maneras más fáciles de impresionar es a salir elegantemente vestido. A pesar de que no todas las mujeres son especialistas de las últimas tendencias de la moda, pero si las impresiona por ejemplo ir con una chaqueta de color morado para una cita para almorzar.  La regla de oro aquí es adoptar un estilo personal que complemente tu personalidad, incluso mientras te ocupas de las convenciones relativas al tiempo y lugar. Esta es una de las maneras de impresionar a una chica

3. Escuchar

maneras de impresionar a una chicaUna conversación con una chica es una de las señales más seguras de que tu y la chica han hecho clic. Sin embargo, aunque tu sabed que tienes que tener cuidado con lo que dices, también recuerda que ella es más probable de observar lo bien que tu puedes escuchar también. Un hombre que sólo habla de sí mismo, o sólo se centra en presentar su propio ingenio y conocimiento no es divertido en absoluto y la mayoría de las mujeres correctamente podrán estimar que este hombre es egocéntrico y egoísta. Así que deja algunos espacios en tu conversación que tu pareja puede llenar con su propio punto de vista y haz preguntas que le hagan sentirse parte de la conversación también. Esta es otra de las maneras de impresionar a una chica

4.  Tu lenguaje corporal

Tu lenguaje corporal es el medio más importante de la comunicación no verbal. Así que ten cuidado de cómo te mueves cuando estás con una mujer. Es más probable que ella note tus manos, si son constantes y relajados o estás nervioso, jugueteando con algo. Una vez más tener los brazos cruzados sobre el pecho o los puños cerrados puede significar personalidad defensivas o secreta. Aparte de esto una mujer también recoge tu nivel de comodidad o tu interés en ella de la manera que puedes estar un poco inclinado hacia delante o sentado rígidamente al sentarse en ella. Por último una posición vertical pero relajada puede ser una forma de mostrarte saludable y seguro, mientras que una postura encorvada podría ser interpretado negativamente.

5.  Gastar con prudencia

Uno de los muchos mitos comunes acerca de impresionar a las chicas es que los chicos tienen que gastar dinero en ellas como el agua con el fin de calificar para una segunda cita. Si bien es cierto que si pides un vino caro o llevas a tu chica a un concierto, se quedará impresionada con tus recursos, la palabra clave aquí es la discreción. Mientras que haces el pago, no te luzcas con tus 6 tarjetas de crédito o hagas comentarios de la cantidad que estás gastando en la cena. Aparte del hecho de que se trata de malos modales, estarás dando una mal impresión. Casi en todas partes los hombres tienen que pagar en la primera cita y por lo general durante las primeras etapas del noviazgo también. Es solamente cuando tu y tu pareja han comenzado a sentirse cómodos uno con el otro que pueden acordar dividir o pagar en una cita.

6.  Cocina hasta por los codos

Es casi imposible encontrarse con una mujer que no va a quedar sorprendida al enterarse de que un hombre conoce su camino en la cocina. No es necesario empezar a tomar clases de cocina o comprar utensilios de cocina para impresionar a una mujer. Simplemente es cuestión de comenzar con unas recetas básicas y practicarlas hasta que salgan del todo bien. Y entonces puedes invitar a tu pareja para una cita en casa y darle un sabor, literalmente, de tus creaciones. Aparte del hecho de que tus habilidades en la cocina la impresionará, vas a comer los alimentos con mejor sabor y más saludables para ti mismo. Esta es otra de las maneras de impresionar a una chica

7. Muéstrale tu lado artístico

Las habilidades como cantar, tocar un instrumento musical o pintar son vistos a menudo por las chicas como una expresión de una sensibilidad artística que a su vez parecen implicar un lado más suave y más sensible en un hombre. Pero si sientes que estos intentos están fuera de tu área de especialización, ¿qué tal el baile?.  La mayoría de las mujeres les gusta mover las piernas con sus parejas en la pista de baile. Esto hace que los hombres con habilidades de baile sean más exitosos cuando se trata de impresionar a una chica.

8. Arregle el lavavajillas

O el horno de microondas, la lavadora o un grifo que gotea sin parar. Mientras que puedes ser un experto en lo que se encuentra debajo del capó del coche y puedes escribir el más sofisticado de los códigos de programas informáticos, si  no puedes reparar un grifo que gotea en el apartamento de tu novia, es poco probable que consigas mucho mucho con ella. Así que te familiarizas con las herramientas manuales más simples y una vez que eres capaz de reparar un interruptor de luz defectuoso, es posible que puedas impresionar a tu chica.

9.  Trata bien a los demás

Si deseas impresionar a una chica lista e inteligente, no es suficiente tratarla con respeto. Ella es perspicaz y observa tu comportamiento con las personas que te rodean, como el camarero en un restaurante o el ujier en una sala de cine. Recuerda que debes tratar a todas estas personas con amabilidad y consideración. Ser grosero o desagradable hacia ellos haría que tu salgas como mezquino. Del mismo modo también tendrá en cuenta los valores que exhibes en tus acciones ordinarias. Por lo tanto si tienes el hábito de decir mentiras pequeñas a las personas que te rodean y crees que realmente no hacen ningún daño, ten cuidado de hacerlo ante tu pareja  a quien la integridad significa algo.

10.  Por último, Tratarla como una dama

Todavía no hay sustituto para las buenas costumbres a la hora de impresionar a una chica, la primera vez. Llegar a tiempo a recogerla, abrir la puerta para ella y, en general después de “las damas primero” no sólo te señalan como un caballero en el mejor sentido de la palabra, sino que es importante para hacer que se sienta realmente especial.

Frases de Amor muy dulces

Preguntas para iniciar una Conversación con una Mujer

Tags: , , , ,

Category: Cómo conquistar a una mujer

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Cristina dice:

    Estaba buscando una receta para hacer otra cosa pero he encontrado esta y me ha encantado! A ver cuándo la hago!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


SEO Powered By SEOPressor
You might also likeclose